29 febrero, 2024

Rector de la UASLP Fermín Villar Rubio rindió su informe anual de actividades

30 abril, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San LuisPotosí, SLP.- El rector de la máxima casa de estudios de San Luis Potosí, Fermín Villar Rubio rindió su informe de actividades anual, destacando los logros y aciertos más importantes.

Ante cientos de invitados que se dieron cita en el Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), donde mencionó que se sigue trabajando para formar profesionistas de calidad, comprometidos socialmente para el desarrollo del Estado y el País.

Fermín Villar Rubio mencionó que con responsabilidad y con un amplio sentido de austeridad se logró aumentar y crecer los espacios estudiantiles, con un presupuesto federal de 106 millones de pesos, con los cuales se logró ampliar la infraestructura de la UASLP en beneficio de los jóvenes potosinos.

Otro de los aciertos es que se incrementaron las carreras, el egreso y titulación de estudiantes, por lo que indicó que se redoblarán esfuerzos para continuar con las certificaciones y mantener las ya ganadas, siendo está institución una de las más fuertes a nivel nacional e internacional.

NOTAS RECIENTES