Atractivos descuentos sigue ofreciendo la tarjeta del INAPAM

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La oficina municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) de Soledad, mantiene un compromiso constante con diversos prestadores para ofrecer atractivos descuentos en diversos servicios, con la finalidad de apoyar  a la economía de este sector poblacional.

La titular del área, Bertha Guerrero Medina, informó que los descuentos se aplican en servicios de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación y cultura y artículos diversos, así como el pago del predial, agua potable, entre otros servicios.

Destacó que se han firmado convenios con distintas empresas y negocios locales en el municipio que se adhieren a este tipo de beneficios, pero además abren oportunidades laborales para las personas de la tercera edad.

Entre los negocios que se han adherido a los convenios de descuentos, se encuentran especialistas dentales, zapaterías, ópticas, por mencionar algunas.

Expresó que esta oficina está atenta a la facilitación de solicitudes por parte de la población, para que más personas adultas se sumen al padrón de beneficiarios del programa de descuentos por medio de la credencial de INAPAM, por lo que informó que se da la atención en las oficinas ubicadas en Negrete #106 de la cabecera principal.

Algunos de los comprobantes que se requieren para la afiliación son: Comprobante del Instituto Nacional Electoral (INE), comprobante de domicilio, CURP, dos fotografías y tener 60 años de edad.

Finalmente, señaló que en el municipio de Soledad, hay un interés activo de las personas adultas mayores por obtener su credencial, de tal manera, que en promedio se tramitan entre 250 a 300 documentos al mes..