JM Carreras refrenda compromiso con microempresarios

San Luis Potosí, SLP.- Tras participar en evento del 43 aniversario del mercado República, el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, refrendó su compromiso con microempresarios, al recordar que la Administración que encabeza promueve créditos a través del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), que potencian el crecimiento de su actividad económica.

Carreras López, señaló que la entidad muestra importantes avances en materia de crecimiento económicos, con lo que se consolida como un terreno fértil para que las familias emprendan nuevos negocios que les otorgue mayores ingresos y una mejor calidad de vida.

Arturo Pérez Alonso, líder de los más de mil 300 locatarios del mercado República, destacó que el anteproyecto busca convertirse un uno ejecutivo que incluya la construcción de una rampa peatonal que atraviese la avenida Reforma y conecte al mercado con la calle Miguel Hidalgo y un estacionamiento a dos plantas en la zona conocida como el Tepeché, que es un terreno con 5 mil metros cuadrados que posee el municipio.

Agregó que también se propone realizar una plaza de artesanías y el mejoramiento de la infraestructura al interior del mercado.

A este evento asistieron Horacio Sánchez Unzueta, Presidente del Fideicomiso del Centro Histórico; Alejandro Pérez Rodríguez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en San Luis Potosí, comerciantes y ciudadanos.