21 julio, 2026

Chalita exigirá a autoridades policiales como presidente del Consejo Consultivo

13 mayo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia fue el gran ausente durante la segunda sesión del consejo Consultivo Ciudadano de Prevención de la violencia y la delincuencia que se realizó el lunes al medio día.

Aunque era un evento considerado “importante” por las autoridades municipales, pues fue ahí mismo donde se tomó protesta al presidente y secretario general del Consejo Consultivo en donde se propuso al presidente y secretario del organismo.

Jaime Chalita Zarur fue quien resultó electo como presidente mientras que Jassan Alejandro Nieto Guerrero.

Durante su intervención el presidente de Coparmex, Jaime Chalita Zarur subrayó que para que el nuevo consejo trabaje habrá exigencias a sus integrantes, pero también trabajo pues se requiere fortalecer la prevención de cara a mejorar la seguridad.