Ramo 33 debe ser para educación e infraestructura no para sanear al Interapas: Regidor de Morena

San Luis Potosí, SLP.- El regidor de Morena en la capital Ángel Reyna Sánchez, destacó que las reglas de ejecución de recurso del ramo 33 para sanear finanzas del Interapas, por parte de la administración de Xavier Nava Palacios son poco claras.

“Se nos hace muy extraños que se use ese recurso para sanear las deudas del agua, de haber votado a favor en un futuro no hubiera pegado”.

Señaló que desde presidencia le cuestionaron por qué se abstuvieron, a lo que respondió, “Nos preguntaron por qué fue nuestra abstención y les contestamos que teníamos nuestro argumentos ya que nos asesoramos y no vimos claro ese movimiento”.

Reyna Sánchez enfático que su abstención se derivó de una platica previa, “nos percatamos que los recursos del ramos 33 exclusivamente tiene que ser utilizado para educación e infraestructura”.

Sobre si sería una acción que caería en el desvío de recursos por parte de Xavier Nava, el regidor de Morena enfático que eso se deberá checar, pues eso es lo que buscan como oposición.