Administración navista aún en los cuernos de la luna

San Luis Potosí, SLP.- Entre presiones mediáticas y ya repitiendo temas continúa la administración encabezada por Xavier Nava Palacios, el último ridículo lo protagonizó el tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz.

El bien vestido y siempre perfumado Portilla Díaz, presumió con bombo y platillo una supuesta denuncia más, donde le salieron varios toritos en las cuestionamientos a los que no les pudo hacer el quite.

En primer término, la rueda de prensa en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) hoy ya convertido en un Coliseo Romano o un Burlesque porque salen los empleado municipales para ver de qué se trata ahora, no tuvo ni poquita idea ante qué instancia fue la denuncia que presentó jactándose de que no es una presión mediática.

Además dentro su discurso embarró al Congreso del Estado y al propio Gobierno del Estado, reafirmando la acusación de que ellos habían facturado para una empresa presuntamente fantasma, ubicada en reforma a un costado de una plomería.

Esto ante los medios de comunicación, que comienzan a darse cuenta del circo que se presenta y que poco a poco se van haciendo menos por el cansancio del mismo tema que a lo sociedad también está cansando, ese mentado “todo es culpa de gallardo”, justificación a la nula acción en pro de la ciudad, a ya ocho meses de haber iniciado la administración navista.