Frente Ciudadano Anticorrupción buscará fincar responsabilidades a la llamada «Ecuación Corrupta»…. ¿Y Xaviercito Nava para cuándo?

San Luis Potosí, SLP.- Frente Ciudadano Anticorrupción exigió al Congreso del Estado hacer públicos los nombres de beneficiarios de los programas sociales de la llamada «Ecuación Corrupta», de la pasada legislatura para investigar el presunto peculado.

El exdiputado Mariano Niño, ya fue vinculado a proceso en posible desvío de recursos, por lo que se buscará conocer si los beneficiarios recibieron algo y de no ser así, buscar procesar a los diputados involucrados en los diferentes casos que se llegaran a comprobar.

Elider de esta organización Manuel Nava Calvillo, mencionó que es urgente conocer y vincular a los diputados corruptos y así buscar fincarles responsabilidades y dejar como precedente esto y evitar que vuelva a suceder.

La pregunta es ¿Y a su sobrino Xavier Nava cuándo comenzarán a investigarlo, por presuntos hechos de corrupción y adjudicaciones directas?, usted tiene la última palabra.