Se manifiestan en la UAM contra Nava

San Luis Potosí, SLP.- Miembros del Movimiento Libre Solidario y comerciantes dedicados a la venta de bolis, se manifestaron en la Unidad Administrativa Municipal por el supuesto decomiso de producto.

Por tal hecho los manifestantes exigieron la destitución del subdirección de Plazas y Jardines, Francisco Porras, debido a los manejos por parte de la dirección de Comercio.

Una de las quejosos, la señora Maria Luisa Rivera, señaló que la queja era porque supuestos inspectores de la Dirección de Comercio, les retiraron producto con vamos a mil 500 pesos.

Los quejosos agregaron que pedirían la intervención de Xavier Nava Palacios, ya que este año no les han dado la anuencia para la instalación de la Feria de las Flores en la delegación de Villa de Pozos.

Sobre el tema, el propio director de Comercio Gabriel Andrade Córdova, confirmó el retiro de cinco vendedores de bolis que no contaban con el permiso necesario para vender dicho producto.

Agregó que fueron cuatro inspectores en dicho decomiso, con los procesos idóneos y actuaron conforme a reglamento.

Para culminar, Gabriel Andrade, destacó que el tema de la Feria de las Flores, es competencia directamente de la Delegación de Villa de Pozos.