Abierta la posibilidad del crecimiento de la ciudad por la Sierra de San Miguelito

San Luis Potosí, SLP.- El regidor capitalino, Alfredo Lujambio Cataño, dijo que no se podría descartará el hecho de que se analice la posibilidad de nuevos proyectos inmobiliarios en la Sierra de San Miguelito, pues existe una apertura para recibir nuevos proyectos.

“La apertura del proyecto para el análisis es para quien desee participar en el Plan de Desarrollo Estratégico de la ciudad”.

Todo sobresaldría de un dictamen aprobado en sesión del 25 de marzo se estipula la viabilidad de llevar a cabo procesos de actualización de los proyectos de Plan de Centro de Población.

Dicha sesión fue llevada a cabo por miembros de las comisiones de Desarrollo Equipamiento Urbano y Catastro; Gobernación y Alumbrado, así como de Obras Públicas.

“Va a haber foros donde de manera generalizada, amplia y transparente, todas las opiniones entren y todo mundo opine sobre cuál debe ser el futuro de la ciudad».

Asimismo, Lujambio Cataño destacó que los fotos están abiertos a dar trámite o solicitud de alguna iniciativa en particular, si no más bien será para proteger el área natural protegida y recalcó que ninguna de las hectáreas de la Sierra de San Miguelito va a cambiar su uso de suelo.