15 abril, 2024

Ambudog entregó 17 cachorros en adopción a familias soledenses

20 mayo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como parte del programa de auxilio y protección animal, Ambudog dio en adopción a 17 cachorros a distintas familias en el municipio, informó la dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento.

El servicio de Ambudog permanente y con atención integral, continua con actividades a favor de animales de compañía, que van desde consulta general, desparasitación, esterilización y la aplicación de la vacuna antirrábica, informó la titular de la dirección de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román.

Destacó que gracias al programa de atención integral a perros y gatos domésticos, un total de 17 cachorros que nacieron de dos canes distintos, hace cuatro semanas aproximadamente, fueron dados en adopción.

“Estamos comprometimos con la atención integral a canes y animales de compañía, por lo que hace poco, atendimos a una perrita en la colonia La Virgen que tuvo 8 cachorros y se les buscó un hogar, siendo favorable la respuesta de la ciudadanía, todos ellos desparasitados y con cartilla, al igual que otros 9 perritos que nacieron en cabecera, que fueron bañados y vacunados, entregándose a personas deseosas de contar con un animal de compañía durante los recorridos en colonias”, señaló García Román.

La funcionaria indicó que los servicios de la Ambudog son de lunes a viernes y de manera permanente, una campaña de atención integral para animales de compañía, principalmente perros y gatos.

Todos los servicios, precisó, serán gratuitos, así como otros beneficios que otorga el ayuntamiento de Soledad Graciano Sánchez, como comederos y bebederos instalados en las calles.

NOTAS RECIENTES