Reconoce Policía Municipal fallas en Servicios de Médicos

San Luis Potosí, SLP.- El director de la Policía Municipal Edgar Jiménez Arcadia, reconoció que existieron fallas en los Servicios Médicos, pos posible negligencia al no atender en tiempo y forma al hijo de un elemento policial, que presentaba problemas en su salud.

“Entendemos cuál es la situación de inicio con Servicios Médicos, donde se consideró que no se iba a atender, entendemos que haya ido a la clínica, la falla sería de lo qué pasó en Servicios Médicos, nosotros tenemos contacto con el elemento cuando ya estábamos en la clínica”.

Reconoció que en principio llegó la esposa del elemento policías, quien tomó la decisión de encamar al menor en otra nosocomio, derivado de la falla que presentó el Servicios Médico, al no atender a su hijo que presentaba 39.7 grados de calentura.

Asimismo, Jiménez Arcadia señaló que fue hasta las 23:00 horas cuando invitan al elemento policial a que trasladen al menor al hospital sede de los servicios médicos o de inclusive se le dio la opción de que se traslade hasta el día siguiente.

Agregó que serían los Servicios Médicos quienes tendrían que responder a la solicitud de remuneración por parte del ayuntamiento capitalino.

Sobre falla en el Servicios Médicos, el alto mando dijo que se han presentado otros dos casos, referentes a la falta de medicamentos, “nosotros tenemos dos tarjetas informativas levantadas, para investigar y saber qué pasó”.

Nota previa: