Pedro César Carrizales Becerra obstruye labor de las autoridades… Usa su custodia para sembrar el terror

San Luis Potosí, SLP.- Pedro Carrizales Becerra diputado de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí violó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos donde se argumenta que nadie está por encima de la ley, al obstruir la labor de la justicia y evitar que fuera desalojada de una vivienda la tía del mencionado servidor público, peor aún, la custodia que el Estado le brinda la usó para que el sujeto que lo cuida agrediera a los representantes legales que hicieron el desalojo.

Los hechos ocurrieron el martes 21 de mayo de 2019, se realizaba una diligencia de desalojó, por parte de la autoridad judicial, en la calle Ambrosío Ramírez de la Unidad Habitacional Manuel José Othon, donde renta una tía del controversial diputado, que se ha distinguido por ser “el rey del escándalo”, además de ser faltista y porque ha demostrado una vez más su ignorancia para tener un cargo público, sin embargo, lo ocupara para ser prepotente.

Todo iba con normalidad, cuando siendo las 10:00 horas, llegó el diputado Pedro César Carrizales Becerra (El Mijis) acompañado de dos Policías Estatales vestidos de civil que utiliza como escoltas y golpeadores, así como un aproximado de 15 pandilleros, de manera agresiva se presentaron a interrumpir la diligencia, con gritos y amenazas argumentaron que no sacaban a nadie de ese domicilio, amenazaron a la Actuaria.

Carrizales Becerra de inmediato ordenó a sus acompañantes que volvieran a meter todo a la vivienda y fue muy claro al gritar “que ninguna pinche vieja iba a desalojar a sus parientes”.

Es importante mencionar que entre los pandilleros y escoltas del servidor público también lo acompañaba su hermano Roberto Carrizales Becerra el cual portaba una camisa con la leyenda del Ayuntamiento de S.L.P. pues se encontraba en horas de trabajo.

Fiel a su costumbre Carrizales Becerra, este miércoles 22 de mayo del 2019, faltó a su trabajo como diputado y servidor público, no estuvo presente en las comparecencias y mando por enésima ocasión su “justificante” por enfermedad.

Hay que puntualizar que el diputado en mención cuando dice ser a atacado y haber sido víctima de atentados en su contra, de inmediato utiliza sus redes sociales y manda llamar a diversos medios de comunicación para que difundan sus shows, en esta ocasión Pedro Carrizales se hizo ojo de hormiga.

Valdría la pena medir si tras los hechos y los videos mostrados por este medio, el diputado seguirá con la custodia que los potosinos le pagan…