21 julio, 2026

Villa de Zaragoza celebrará una edición más de su lid atlética

22 mayo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El próximo domingo 2 de junio se llevará a cabo la XV edición de la carrera atlética del municipio de Villa de Zaragoza, con una bolsa a repartir de más de 20 mil pesos.

Se contará con las distancias a recorrer de 5 y 10 kilómetros, donde la primera distancia saldrá del entronque de Arroyondo y la segunda de la Ermita de Santo Domingo, esto en punto de las 08:00 horas.

Las categorías serán; Juvenil hasta 19 años, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, 60 años y más, todo en ambas ramas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar en la presidencia de Villa de Zaragoza, asimismo previo a la salida de la competencia, gratis para los 5K y 100 pesos para los 10K.

Se anunció que se contará con dos autobuses que saldrán de la Alameda Juan Sarabia, en punto de las 07:00 horas.