Qué hacer el viernes en #SLP #Culturaviva

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a vivir la cultura con conferencias, festivales, conciertos, dramaturgia, inauguraciones, presentaciones de libros y más este viernes 24 de mayo.

Conferencia “Zona media. Entre rieles y durmientes: Los municipios de Alaquines, Ciudad Fernández, Rioverde y Cárdenas” dentro del Ciclo Mitote, a las 18:00 h, en la Biblioteca del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario.

Conferencia “Música, número y armonía, el concepto pitagórico de la música” impartida por Malkuth Zavala Díaz de León, dentro del 11º Festival Música Libre, a las 16:00 h, entrada con boleto de acceso al Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario $15.00.

Concierto de la Camerata de San Luis, dentro del 11º Festival Música Libre, a las 19:00 h, entrada con boleto de acceso al Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario $15.00

Club de lectura de textos dramáticos presenta “Guerra sucia” de Víctor Manuel Méndez Campos, dentro del Ciclo de Dramaturgia 20 de noviembre, a las 17:00 h, en la Sala de teatro del Instituto Potosino de bellas Artes, entrada libre.

Concierto de Violín por alumnas y alumnos del taller de la maestra Ekaterina Kuznetsova, a las 17:00 h, en la Sala de conferencias del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí con el Coro infantil Oralia Domínguez, en Seminario Guadalupano Josefino a las 20:00 h, entrada libre.

Inauguración de la exposición ¿Cómo sobrevivir a un mundo distópico? 3ª Expo UVM Diseño 2019, a las 17:00 h, en la Caja Blanca del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario –vigente del 24 de mayo al 2 de junio de 2019.

Presentación del libro “Soledad… 250 años de identidad” de Amado Juan Sánchez Cabrera, a las 19:00 h, en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián, entrada libre.

Presentación del libro “Crónicas de un buen” con la presentación artística de Gabino Palomares, a las 18:00 h, en el Centro Cultural Juan Carrillo, Entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.