
San Luis Potosí, SLP.- Empresarios industriales establecidos en San Luis Potosí adeudan 3 millones de pesos por concepto de renta de horas vuelo a helicópteros particulares encargados de sofocar el incendio de la Sierra de San Miguelito subrayó la presidente de la Cámara Nacional de la Industrial y la Transformación Leticia Serment Cabrero.
Subrayó que están a la espera de sostener una reunión con el Gobernador del Estado para solicitar su apoyo y ver si es posible que pueda colaborar en saldar la deuda que al momento prevalece con empresas dedicadas a la renta de helicópteros.
La presidente de Canacintra subrayó que los helicópteros se contrataron gracias a la unión no solo de industriales sino también de personas que aman a San Luis Potosí y dijeron estar dispuestos a contribuir con montos de 20 o 50 mil pesos o más.
La empresaria confío en que el Gobernador del Estado pueda pronto dar una respuesta a su solicitud.


