20 abril, 2024

Pese a des unión Marko Cortés indicó que el PAN buscará la gubernatura

11 junio, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Recuperar la Gubernatura, evitar que regresen los Gallardo y a la unidad fue el llamado del dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza durante su visita a San Luis Potosí.

«Somos la opción y el contrapeso de poder en México, con esa fuerza vamos para ganar en el 2021 la gubernatura del Estado, con el modelo de gobierno de Marcelo de los Santos vamos a gobernar San Luis Potosí», declaró Cortés Mendoza durante su discurso.

Marko Cortés citó a los candidatos de las anteriores campañas a la gubernatura e hizo un llamado a la unidad dentro del partido, «vamos gobernar a Luis Potosí y lo vamos hacer unidos, sumados, no nos puede volver a ocurrir lo que pasó con Alejandro Zapata que nos quedamos muy cerca, o con Sonia Mendoza que nos quedamos cerca, la gubernatura del 2021 la vamos a ganar porque va a estar unidos porque aquí cabemos todos», enfatizó el líder nacional.

Marko Cortés comentó que buscará integrar a todos los militantes de tal forma en la cual todos participen «empujando no un proyecto personal, sino un proyecto de estado“.

«Debemos defender aquellos lugares que hemos ganado para aquellos que se apoderaron de municipios y pensaron que eran suyos y tuvieron todos los actos de corrupción, me refiero a los que logramos sacar, a los Gallardo, que aquí a la capital no los vamos a dejar regresar» finalizó.

NOTAS RECIENTES