Pese a tallercitos y charlitas del IMES… #SLP en el top 10 en violencia contra las mujeres

San Luis Potosí capital ha logrado posicionarse durante todo el año en los primeros lugares en el país en materia de inseguridad y ahora, la violencia contra las mujeres menores de edad es el ranking que ha colocado dentro del top 10.

Y es que la ciudad Potosina ocupa la décima posición dentro de las peores ciudades para las niñas menores de 18 años de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Ecatepec, Ciudad Juárez, Culiacán y Monterrey son las burlas de las ciudades problema que superan a San Luis Potosí, sin embargo, la Capital está por encima de Tlalpan, Puebla y Mexicali por mencionar algunas.

Con un total de 9 delitos mensuales en promedio es como San Luis Potosí a logrado posicionarse dentro del top 10 nacional y no parece que vaya a reducir su índice de inseguridad.

San Luis Potosí tiene una tarea difícil ya que desde el inicio de la administración de Juan Manuel Carreras, no ha atinado en implementar medidas correctas de seguridad y se sigan pagando favores políticos.

Te mostramos la gráfica.