29 marzo, 2024

Panteones soledenses funcionan normalmente ante afluencia de Día del Padre

16 junio, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Servicios Municipales de Soledad concluyó los trabajos de limpieza de los cementerios municipales, previendo gran afluencia de visitantes para este fin de semana que se celebra el Día del Padre.

La titular del área, Dolores Eliza García Román, detalló que en el panteón municipal 1, llamado “Nuestra Señora del Refugio”, se espera la visita de aproximadamente cinco mil personas, entre sábado y domingo, así como la presencia de comerciantes autorizados.

En el panteón municipal 2, “El Señor de la Misericordia”, se espera una visita de aproximadamente 150 personas.

En ambos cementerios habrá un horario de atención de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, con el objetivo de que las familias realicen sus visitas sin prisa.

Entre los trabajos realizados, se cuenta la poda de árboles, retiro de maleza, mantenimiento y pintura en las instalaciones de cada cementerio, en donde intervienen los departamentos de Parques y Jardines y de Aseo Público, con el objetivo de preservar los recintos en óptimas condiciones.

Habrá recipientes de agua no potable y contenedores de basura en puntos estratégicos, además de contar con vigilancia en el interior y en el exterior.

NOTAS RECIENTES