Buscarán a más conductores tomados en la capital

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Policía Vial en la capital Filemón Juárez Santana, enfatizó que a la brevedad instalarán el operativo antialcohol con dos puntos diferentes, desde los jueves, hasta los sábados, a fin de tener un mayor alcance.

Destacó que ya cuentan con los elementos necesarios, así como de infraestructura para poder establecer dos puntos por día que sean itinerantes.

“Estamos buscando la forma de que ya sean dos puntos, que sean itinerantes y que sean dos puntos para que podamos tener un poco más de cobertura […] nos faltaba por ahí mamparas y señalética y ya la tenemos ahorita”.

Asimismo, no descartó la posibilidad de incrementar los horarios en que permanece el operativo antialcohol durante los fines de semana en caso de que el Congreso apruebe una extensión de horario en la venta de bebidas alcohólicas.

“Nosotros en el operativo podemos extender el horario… lo hemos hecho, a veces nos quedamos hasta las tres de la mañana porque está muy movido y no pasa nada, es algo que operativamente nosotros podemos hacer sin problemas”.

-