17 abril, 2024

Canirac pidió a diputados ser prudentes con la ampliación de venta de alcohol

19 junio, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Delegación San Luis (CANIRAC), Juan Carlos Banda Calderón pidió a los legisladores potosinos escuchar a todos los ciudadanos antes de tomar decisiones en el tema de la ley de alcoholes.

Subrayó que existe el interés de extender los horarios de venta de bebidas, sin embargo, es importante escuchar a todos los actores sociales, antes de tomar una decisión.
Externo que esta propuesta tiene varias aristas que deben ser analizadas con cada uno de los involucrados.

“Se requiere ser prudentes y no tomar decisiones pensando sólo en el beneficio de unos cuantos”.

El Presidente de la cámara restaurantera indicó que San Luis Potosí hoy atraviesa una etapa de crecimiento y desarrollo en donde es necesario tener una mayor apertura en diferentes actividades económicas y sociales, sin embargo, no debe de ser a cualquier costo y las medidas que se implementen deben ser valoradas pensando en el bien de la comunidad.

Al respecto, señaló “Los restauranteros potosinos pedimos a nuestros legisladores tomar decisiones en base a diagnósticos objetivos y precisos. Consideramos que pensar que la ampliación de horarios por sí misma generará un círculo virtuoso en la economía, no basta, porque la iniciativa no distingue entre comercios establecidos o puestos semifijos”.

NOTAS RECIENTES