22 julio, 2026

Gana como director de algo Sergio Leyva: Xavier Nava

1 julio, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la ciudad Xavier Nava Palacios, destacó que el joven recomendado proveniente de Ciudad Juárez Sergio Leyva gana un sueldo como director algo.

“Es el jefe de mi oficina, tiene la supervisión de todas las acciones desde mi oficina […] hay que checarlo es como director de algo”.

Cabe destacar que en un inicio Nava Palacios dijo que ocupaba la Dirección de Proyectos Especiales, ahora lo posicionó como encargado de su oficina.

Según el portal de transparencia Sergio Leyva gana aproximadamente 60 mil pesos, con derecho a estar muy al pendiente de sus redes sociales, pues están muy activas, publicando cada hora un post.

Cabe recordar que en meses pasados el propio Nava Palacios afirmó su incorporación, a la administración panista el susodicho líder perredista.