San Luis Potosí, SLP.- El diputado local Ricardo Villareal Loo indicó que las acciones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), son de mucho peligro para la Nación.
«Es un tipo que piensa en otras cosas, en un proyecto atemporal con su movimiento, él quiere aparecer en la boleta en 2021, es un peligro y no hablo de reelección quiere estar en la boleta sí o sí»
Villareal Loo dijo que el 1 de julio debió ser de reflexión y no lo hizo, el panorama del País se ve mal para los próximos años, mencionó que no hay políticas sociales, ni de seguridad para los mexicanos.
Externó que la política actual de AMLO, es polarizada estás conmigo o contra mí y esto se ve reflejado en sus ataques a la misma prensa.


