21 julio, 2026

Diputados brindaron su apoyo a abogada Teresa Carrizales

4 julio, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Diputados del Congreso Local, escucharon y brindaron su apoyo a la Licenciada Teresa Carrizales, quien fuera desalojada de su trabajo presuntamente con exceso de la fuerza, por parte de la DGSPM de la capital según por orden de Xavier Nava y Sebastián Pérez.

Estoy agradecida por el apoyo de los diputados, ellos están concientes de la gravedad de los hechos, aseguraron que trabajarán con objetividad y que es evidente el uso exesivo de la fuerza.

Sobre un posible juicio político, habría que integrarlo bien con todos los elementos, mientras la carpeta y la averiguación esten integradas de manera correcta.

No me asesorarán los diputados, yo trabajaré la denuncia externamente lo haré con mis abogados para evitar argucias.

Por lo pronto la abogada manifestó que Mauricio Ramírez Konishi, Martha Barajas y Edgardo Hernández Contreras le brindaron la atención.

Por otra parte No se ha acercado Ricardo Villareal Loo, quien presuntamente su hermana trabajadora del ayuntamiento capitalino, participó de este desalojo, pero informóque sólo el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Aguilar, ofreció apoyo y sabe de la gravedad del hecho.

En otro aspecto el ayuntamiento de la capital, sigue sin acercarse, externó que pidieron negociación por medio de una reinstalación, la cual no la mortifica ya que sus derechos laborales son otro tema, el cual será tratado.