18 abril, 2024

¡Nunca te acabes Real Madrid! Campeón de la Liga Tangamanga

7 julio, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La escuadra de Real Madrid dio muestra de corazón, compañerismo y buen futbol, tras vencer a Maquinados Ortiz y salir campeón, con un marcador cuatro goles a dos, en partido celebrado en el Plan de San Luis.

PRIMER TIEMPO

En acciones de la primera parte y tras un error del lateral al despejar mal el balón, Real Madrid aprovechó y Rogelio Cruz, logró mover el marcador, al disparar y vencer al arquero rival cuando corrió el minuto 17.

El dominio e intensidad continúo por parte de los merengues y en dos tiempos, Rogelio Cruz consiguió el doblete y el segundo gol del pedido, tras un gran Emmanuel Morales cuando corrió el minuto 26.

Elio Guerrero de Maquinados Ortiz, descontó al anotar un golazo, que se originó de un fuerte disparo que préndelo desde afuera del área, al pasar el minuto 35.

Para la segunda parte las emociones continuaron, a pesar de que en los primeros minutos de la parte complementaria no se reflejó en el marcador, más sí, en el griterío de los asistentes.

El primer tiempo terminó y dejó un parcial de dos goles a uno.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la parte complementaria, al 61 Emmanuel Morales del Madrid, desbordó por la banda derecha y tras la salida del arquero lo clareó para anotar el tres goles a uno.

El Real Madrid continuó con su dominio y prueba de ello es que al minuto 64 se marcó una pena máxima, la cual fue aprovechada por Emmanuel Morales, para también hacer su doblete y así poner el cuatro a uno.

Maquinados Ortiz quiso pelear, ya que Hugo Rico consiguió poner el cuatro a dos, tras un potente disparo que sacó al minuto 80.

Posterior a esto, Real Madrid comenzó a tratar de manejar el partido a fin de consumer los minutos, consiguiéndolo y generando con ello campeonar, en el torneo de Apertura 2019.

Cabe destacar que en la ceremonia de premiación se reconoció al cronista deportivo José Alvarado, por sus 37 años dando a conocer diferentes hechos que engloban al deporte en San Luis Potosí, ¡Felicidades Chepo!

NOTAS RECIENTES