León recibirá ambos Atlético San Luis en la recta final de pretemporada

León, GTO.- A punto de cerrar su pretemporada León recibirá la visita de Atlético de San Luis en el Nou Camp en lo que será una prueba más y muy cercana a lo que sea el debut de los ‘Esmeraldas’ en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Los de Nacho Ambriz llegan de un triunfo por disparos desde el manchón penal ante los ‘Diablos Rojos’ del Toluca en la cancha del Cotton Bowl en Dallas, Texas, por lo que ahora se medirán al recién ascendido en un partido que se espera con infinidad de cambios.

En el más reciente partido los verdiblancos hicieron gala de su tridente ofensivo con sus nuevos refuerzo Ismael Sosa y Leandro Ramos, mientras que Macías lució en buena forma asistiendo las jugadas de gol en los dobletes de los argentinos ya mencionados.

Será un duelo interesante el del sábado a puerta cerrada en el coloso de López Mateos ya que hace más de tres años que un cuadro leonésy y potosino no se ven las caras. La última vez fue en la cancha del Alfonso Lastras en compromiso correspondiente a Copa Mx.