29 marzo, 2024

Alcantarilla sin tapa peligro para automovilistas cerca de la Central Camionera, del Ayuntamiento ni sus luces

17 julio, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Una alcantarilla de drenaje sin tapa, sigue siendo un constante peligro para automovilistas en la Calle Sur Central Camionera, en la colonia Capricornio, al  muy cerca de la Terminal Terrestre Potosina, donde varios autos ya han sido víctimas de tan peligroso descuido.

Ya en este medio de comunicación, le habíamos informado hace aproximadamente un mes de este desperfecto, que vecinos han denunciado varias veces, al cual le ponen objetos para que de alguna manera sea más visible, desgraciadamente sigue invisible para el ayuntamiento capitalino, que nada ha hecho para solucionar el problema.

Hace unos días un automovilista cayó en tremendo hoyanco, causándole desperfectos mecánicos a su auto, esto sin contar los innumerables accidentes que se han suscitado en el lugar, aunado a esto en la noche la falta de luminarias en la zona y la inseguridad que viven transeúntes y vecinos del lugar.

Nuevamente vecinos exhortaron al alcalde Xavier Nava Palacios a que se dedique a trabajar y no andar haciendo politiquería.

“Ya es tiempo de que se ponga a trabajar señor Nava, las campañas terminaron hace mucho, va a ser ya un año del inicio de su gestión y hasta el momento no hemos visto nada, las calles de la ciudad están pésimas, la inseguridad cada día más alta, no podemos seguir viviendo así, es tiempo de romper el silencio como lo decía su eslogan de campaña, seguiremos denunciando y de no solucionar esto pronto tendremos que cerrar la calle para evitar más accidentes”, externó Rubén García, vecino de la zona.

NOTAS RECIENTES