Ciudadanos le exigen a Xavier Nava se ponga a trabajar

San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de manifestantes de diversos sectores se postraron en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), para hacerle saber a Xavier Nava Palacios la inconformidad contra la administración que representa.

Distintas consigas fueron las expresadas en el movimiento, como el reproche de que estuvieron cerradas las puertas de la UAM, cuando el época electorera se vitoreaba lo contrario, “estamos a puertas cerradas, cuando es una manifestación pacífica”.

Además denunciaron hostigamiento por parte del grupo de choque de Xavier Nava Palacios, “Xavier te hacemos responsable de lo que nos pase, pues tu grupo de golpeadores nos han amenazado”.

Los gritos como “fuera Nava, Fuera Nava, Fuera Nava”, replicó una y otra vez con uñas puertas cerradas y las personas que se encontraron al interior lucieron sorprendidos y hasta molesto porque previamente se les dificultó ingresar a las instalaciones por la situación de las puertas.

Asimismo, reprocharon la nula acción de Xavier Nava, específicamente en el caso de Sebastián Pérez y Natalia Castillo.

Fue después de una hora cuando se abrieron las puertas, ante la exigencia de los manifestantes y de quienes vienen a efectuar diferentes trámites.