19 abril, 2024

Malandros reciben a policías a balazos… Uniformados los sorprenden al intentar robar un cajero Banorte

17 julio, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La madrugada de este día una patrulla que realizaba un recorrido de vigilancia notó la presencia de un civil armado parado afuera del cajero automático Banorte ubicado en las instalaciones del Instituto Potosino del Deporte (INPODE) en Coronel Romero e Himno Nacional, por lo que de inmediato pidió refuerzos, sin embargo al ser divisado por los malandros, los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego, lo que inició una balacera y una persecución. Como suele pasar en la mayoría de los casos los presuntos rateros huyeron.

Se dice que los delincuentes viajaban a bordo de dos vehículos, un Honda negro y una camioneta pick up, en el Sedan iban tres delincuentes y en la camioneta viajaban dos, finalmente todos huyen en la camioneta y abandonan el Honda.

Debido a que fueron sorprendidos en el acto, la banda de roba cajeros automáticos no logró concluir su cometido, por lo que el despachador ubicado en el INPODE no fue violentado en su totalidad.

A pesar de que ya pasaron al menos tres horas de los hechos, no existe información oficial al respecto… Siguen dormidos.

NOTAS RECIENTES