Centro de Bienestar Familiar de la UASLP, presentó trabajos realizados por alumnas

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través del Centro de Bienestar Familiar, realizó la exposición de trabajos finales de las participantes de los diversos cursos que se imparten en este lugar de esparcimiento. La invitación se extendió a familiares, amigos y público en general.

Como cada inicio y clausura de las actividades estuvo presente el Comité de Damas Voluntarias de la Universidad, encabezado por la maestra Gladys Gabriela Farías Oliva.

Se efectuó un recorrido por cada uno de los cursos y talleres: manualidades, tejido, bisutería, primeros auxilios y tanatología, corte y confección, computación, cocina, panadería, belleza, nutrición y salud, atención psicológica, para posteriormente presenciar una pasarela de las alumnas de corte y confección, belleza y tejido que mostraron sus trabajos a los presentes.

Visiblemente satisfechas y emocionadas se apreció al voluntariado de damas universitarias por el logro obtenido durante este semestre. Al respecto, la maestra Gladys Farías Oliva manifestó que por ello la institución se esfuerza en ofrecer calidad académica y adecuadas instalaciones a las participantes. “Es una manera de entretenimiento, de aprender cosas diferentes y aplicarlo a la vida diaria o emprender un proyecto”.

Señaló que en beneficio de la población de este lugar se han tratado de hacer cambios y mejoras. Resaltó que está oportunidad no la tienen otras universidades, por lo que personal administrativo, académicos y familiares consciente aprovecha cada uno de los cursos y talleres que en este lugar se imparten.

En el horario matutino se ofrecen los cursos de manualidades, tejido, computación, corte y confección, y por la tarde continúa con las mismas actividades sumándose belleza, nutrición y salud, primeros auxilios y mecanografía.

-