Necesario corregir errores en entrega de programas federales

San Luis Potosí, SLP.- La diputada Laura Patricia Silva Celis, exhortó al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para que escuche a toda la población y se atiendan sus necesidades.

Dijo que sólo atendiendo y escuchando a la ciudadanía es como se pueden tomar decisiones correctas con respecto a las políticas públicas y la atención y ejecución de los programas sociales.

La legisladora, dijo que la visita del presidente López Obrador a San Luis Potosí es motivo para recordar que no se han atendido algunos programas a favor del campo, educación, alimentación, salud e infraestructura, no solo en el Estado, sino en todo el país.

Añadió que el mandatario nacional ha cometido graves errores como el cierre de las estancias infantiles, reducción al presupuesto a la salud, eliminación de becas a estudiantes, retiro de subsidios al campo, afectando gravemente a todos los mexicanos.

La legisladora, Silva Celis dijo que en ocasiones, el presidente ha descalificado el trabajo de las organizaciones populares, agrediendo con sus palabras y con sus expresiones de desaprobación a población organizada, por lo que le  pidió ser respetuoso ante las exigencias de la ciudadanía.

Enfatizó en que se ha estado limitando de manera importante la atención a las personas de escasos recursos, así como en todos los espacios públicos en donde hay que hacer una gestión con respecto a los programas sociales, afectando así a  todas las organizaciones que estén enfocadas a ayudar en beneficio del progreso de los mexicanos.