San Luis Potosí, SLP.- El diputado Edgardo Hernández Contreras anunció este día que se entregará por fin el incremento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Después de 7 meses y con la voluntad del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y gracias a Congreso del Estado se entregarán los 158.5 millones de pesos en el rubro de seguridad capitulo mil y a la Fiscalía General del Estado.
El diputado destacó el logro de su gestión y el trabajo de la licenciada Adriana Moya representante de la Asociación de Policías, Personal Administrativo y Custodios de San Luis Potosí, quienes lograron que esto se viera reflejado en los sueldos de los trabajadores de la seguridad, indicó que están por confirmarle en la Fiscalía General del Estado este mismo aumento, pero en la SSPE ya es un hecho.
Hernández Contreras Mencionó que el aumento considerable con retroactivo próximo, es un reconocimiento a su trabajo, se repartirá la partida que en algunos casos varía, pero surte efectos la aplicación de este recurso.
“Si queremos una policía sin corrupción, digna y si les exigimos hay que pagarles bien, hay una voluntad del gobernador Juan Manuel Carreras estamos viendo reflejado este incremento”.


