Sujeto roba camión de leche Lala en El Saucito… Municipales lo detienen

San Luis Potosí, SLP.- Policías municipales iniciaron una temeraria persecución en la zona de El Saucito donde un malandro se había robado un camión repartidor de leche Lala, logrando su recuperación en el fraccionamiento Piedra Azul y la detención del ratero.

Todo comenzó cuando los trabajadores de la empresa de lácteos hacían su ruta de reparto a tienditas de la zona de El Saucito, cuando el rata aprovechó la oportunidad y se subió al camión arrancando enseguida con rumbo por la avenida Fray Diego de la Magdalena.

Los trabajadores, asustados porque en su empresa les cobran hasta los retardos, de inmediato buscaron la ayuda de la policía para recuperar el camión.

Para su fortuna, el oficial Juan Raúl Mondragón, a bordo de la unidad 3770, vio a los repartidores, escuchó la historia y de inmediato buscó el camión, en cuanto lo tuvo a la vista inició la persecución.
El presunto agarró Fray Diego, avenida Saucito, López Mateos, Camino Real a Saltillo, Periférico Norte, El Sauce, pero al llegar a Piedra Azul, le dio miedo, pues nunca se había alejado tanto de su colonia, por lo que fue detenido por los policías.

El delincuente, de nombre Hugo G. de 33 años de edad, fue detenido acusado de robo de vehículo.