Con derrota San Luis recibió a sus hermanos de Madrid

San Luis Potosí, SLP.- Con autogol en los últimos minutos, la escuadra del Atlético de San Luis perdió el partido amistoso contra sus hermanos del Atlético de Madrid, por marcador de un gol a dos.

Joaquín Lazo del San Luis tuvo la primera jugada de peligro en el estadio Alfonso Lastras, tras un disparo que sacó desde fuera del área, sin embargo, la bola fue a la posición del arquero.

Nico Ibáñez anotó el primer tanto para los piensos, después de una serie de rebotes, una pifia del arquero y la emoción del público presente que con júbilo lo cantó, cuando corrió el minuto 10.

Las emociones continuaron y al 16 Diego Costa del Madrid sacó un potente disparo que pegó en el travesaño, para después ser controlado por los potosinos.

El juego y la intensidad disminuyó, aunque se presentaron jugadas duras por la disputa del balón, sobre todo al medio campo.

Los primeros 45 minutos terminaron y arrojaron la solitaria ventaja para los locales de un gol a cero.

En la parte complementaria el ritmo de juego fue bajo en los primeros 10 minutos, prefiriendo los jugadores pasar la bola para atrás de su línea.

Fue hasta el minuto 57, cuando Diego Costa logró sacar un disparo que salió muy suave, recostando solo por seguridad el arquero potosino.

Al 63 Germán Berterame hizo ver lento al defensor del Atlético de Madrid, donde tras un pique consiguió sacar un disparo que atajó con gran técnica el portero visitante.

El grito de “olé olé olé, Hector Hector”, se hizo presente para apoyar al mexicano Héctor Miguel Herrera que juega para los españoles, cuando corrió el minuto 67.

Sergio Camello empató el marcador cuando corrió el minuto 71, tras un remate de cabeza, donde el arquero local no pudo hacer nada.

Corrió el minuto 84 y Antonio Portales metió un autogol, para con ello dar la ventaja a los de Madrid y con elle dejar el marcador final de un gol para los locales y un dos para las visitas.