Banda roba llantas atraca ahora en Polanco… Edgar Jiménez Arcadia, director de la Policía Municipal, ni por enterado

San Luis Potosí, SLP.- En el San Luis de Xavier Nava lo único que suena fuerte es la inseguridad. Bandas de rateros de todo tipo, índole y giro, operan a sus anchas en toda la ciudad, pues no hay quién les ponga un alto. La banda que se dedica a robar llantas de carros volvió a atracar, esta vez en la colonia Polanco.

A través de redes sociales circula un video en que se da cuenta de al menos dos vehículos a los que les fueron quitadas las cuatro llantas, con todo y rines, dejando suspendidas las unidades sobre polines de madera y rines viejos y oxidados.

Los hechos ocurrieron en calle Del Lago en la colonia Polanco en la capital potosina, hasta donde acudieron elementos de la policía, sólo para levantar el reporte e incrementar las alarmantes cifras de inseguridad que afectan a toda la ciudadanía potosina.

Esta banda que roba las llantas de los vehículos opera en la zona poniente de la ciudad, se conocen reporte de este delito en las inmediaciones del Hospital Central, Zona Universitaria, al interior de la Macroplaza, y ahora en la colonia Polanco.

Edgar Jiménez Arcadia, director de la Policía Municipal capitalina, no está enterado, estos días se la ha pasado de paseo en la FENAPO, mientras “sus muchachos” operan a sus anchas.

La ciudad está a merced del crimen, pues no hay policías por ningún lado. Por supuesto que sobre este hecho delictivo no existe información oficial, pues la indicación superior es disminuir los índices de inseguridad en la capital para beneficiar a Xavier Nava.