22 julio, 2026

Usan a los ambulantes como cortina de humo para quitar reflectores de la Sierra: Regidora

8 agosto, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La regidora perredista Ana Pineda Guel, enfatizó que toda la situación de comercio ambulante es una cortina de humo, para distraer los reflectores de lo que ocurre en la Sierra.

“Pareciera que hoy toman al comercio ambulante como una cortina de humo, para ocultar todo lo que trascendiendo en la Sierra de San Miguelito”.

Enfatizó que durante este día se llevó a cabo una celebración en Villa de Reyes, con los distintos empresarios, “nos informaron que se enlataba llevando a cabo un evento de brindis de todo lo que sé pleneó de la Capital a Villa de Reyes

Cabe destacar que en las últimas horas el Gobierno Municipal se ha dedicado a dar explicaciones de lo que sucedió en la Plaza del Carmen y el violento desalojo.