Ayuntamiento soledense busca recursos federales para obra de desarrollo social

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El alcalde del Ayuntamiento de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que continuamente se está en la búsqueda de recursos federales con la presentación de proyectos que benefician a la población.

Destacó que en fecha reciente, se acudió al Congreso de la Unión donde se gestiona proyectos que sigan transformando el municipio en un ente desarrollado y bajo la ruta del progreso, entrevistándose con el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona para la gestión de apoyo.

Indicó que se busca que el municipio se vea beneficiado con los recursos federales al cumplir con los lineamientos estipulados y con la presentación de proyectos que cubren ciertas necesidades que la población exige.

“Acudimos a la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano, donde también dimos cuenta de las necesidades que tenemos en nuestro municipio para su crecimiento y obtendremos buen recurso porque estamos construyendo el Soledad que todos queremos”, afirmó Hernández Villafuerte.

El edil agregó que gracias a la estrecha relación del Ayuntamiento de Soledad con la senadora Leonor Noyola y el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, la gestión de recursos ha rendido resultados palpables, lo que fomentará más obra e infraestructura con el objetivo de mejorar el desarrollo urbano en el municipio.