Panavi continúa en el aire a más de diez meses de la llegada de Nava

San Luis Potosí, SLP.- La segunda sindica municipal Alicia Nayeli Vázquez Martínez, destacó que sigue la negociación para rescindir el contrato con la empresa Panavi, a las de 10 meses de haber

Pese a que está presupuestada la rescisión del contrato en la ley de egresos de la administración de Xavier Nava, a más de 10 meses no han consolidad la cancelación del contrato con la empresa Panavi.

Cabe destacar que todos en un inicio se echaban la pelotita sobre quién tiene el tema, ya que un inicio el oficial mayor del Ayuntamiento, Luis Miguel Torre, señaló que en su área no se encuentra el proceso, refiriendo a que se encuentra en Sindicatura o Jurídico.

Al ser cuestionado el primer síndico Victor Ángel Saldaña, destacó que dicho aspecto no lo lleva en su área, indicando que pudiera estar en la Segunda Sindicatura.

Asimismo, se le preguntó del tema a Director de Asuntos Jurídicos, Daniel Alcántara, a lo que refirió que tampoco se encuentra el proceso para finiquitar la relación con la empresa Panavi, indicando que pudiera estar en Sindicatura.

Cabe hacer mención que existe un convenció con la empresa Panavi, la cual se encargaría de hacer el cambio de todas luminarias en la capitalina potosina, con condiciones leoninas contra el ayuntamiento.

La situación contradice a lo declarado por X. Nava hace algunos meses, quien en su momento indicó que el tema quedaría resulto y no pasaría del domingo próximo de cuando se llevó a cabo esa declaración, hecho que no ocurrió pues los funcionarios continúan echándose la pelotita entre ellos.