19 abril, 2024

Dentro del programa ‘Manos a la Obra’ se bachean calles de la colonia La Lomita

13 agosto, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Colonia La Lomita, una de las más densamente pobladas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, recibió los beneficios del programa “Manos a la Obra” implementado por la presidencia municipal.

Durante la jornada, la Dirección de Desarrollo Urbano cuyo titular es Luis Fernando Gámez Macías desplazó la cuadrilla de bacheo para atender y reparar baches en el acceso a la privada Agave 3 y las calles Lizbeth, Urano y  Libertad.

El programa “Manos a la Obra” pretende atender las distintas solicitudes de los  habitantes de la zona de manera integral para mejorar aspectos de su colonia y procurarles un mejor nivel de vida a través de los servicios que otorgan las autoridades.

En el caso del bacheo, se giraron instrucciones para detectar los deterioros de las principales calles de la colonia para ser atendidos de inmediato por parte de la cuadrilla enviada por la dependencia por lo que se trabajó en las calles mencionadas, así como en otras de la misma demarcación.

El bacheo constituye un aspecto muy importante dentro del programa por lo que se le ha puesto especial atención a este tema con la finalidad de que la ciudadanía cuente con vialidades acordes a la pretensión del presiente municipal Gilberto Hernández Villafuerte, de  dotar de calles y avenidas en buenas condiciones para crear condiciones óptimas de movilidad y seguridad tanto a los transeúntes y automovilistas que habitan o circulan por la zona de La Lomita.

NOTAS RECIENTES