DIF estatal busca fomentar los valores familiares, entrega LVM boletos de la FENAPO a boleros

San Luis Potosí, SLP.- Lorena Valle Méndez presidenta del DIF estatal, entregó boletos de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), a boleros y personas de sectores vulnerables, además de convivir con ellos algunos instantes.

“El patronato ha sido muy generoso con esto, ya que nos entregó entradas y boletos para los juegos mecánicos, los cuales estamos entregando a sectores vulnerables, estamos llevando a abuelitos de asilos, a niños y niños con discapacidad, en un gesto de amor hacia ellos y así podrán disfrutar de muchas atracciones, lo importante es que vayan con familia y fomentar estos valores que tanto hacen falta a la sociedad”.

Sobre zona con causa manifestó que es una ayuda al DIF muy importante ya que se destina el costo del boleto el patronato lo dona para proyectos que serán destinados a los centros Crecer para la Vida y Crecer para la Vida II y Jóvenes con Rumbo los cuales ayudan a pequeños y jóvenes que necesitan atención, ayuda y recreación.

Manifestó que todo esto es gracias al donativo que realiza el patronato para la ayuda de mucha gente de escasos recursos.

-