18 abril, 2024

Diputado «Pepe Toño» Zapata Meraz no descartó pedir recurso económico para su primer informe de actividades legislativas

13 agosto, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El diputado José Antonio Zapata Meráz, no descartó que se destinen recursos económicos de Congreso del Estado, para los famosos informes de actividades del primer año legislativo.

El congresista, mencionó que hasta este momento no se tienen acuerdos con la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) o con las bancadas de los diferentes partidos políticos, de llegarse a un acuerdo si verían la manera de destinar recursos para dar sus informes.

Cabe destacar, que existen señalamientos de otras legislaturas al según crear panfletos o trípticos, para dar a conocer las actividades os cuales nunca fueron entregados o mostrados de manera física.

“Por mi parte si yo llegará a hacer uno se los entregaría personalmente a los medios de comunicación y la gente de mi séptimo distrito el cual represento, pues para mi es de suma importancia dar a conocer las acciones que hemos desarrollado legislativamente, entre iniciativas aprobadas y las que están en curso de serlo, por lo que si sería de mucha utilidad este recurso”.

El panista agregó que todo recurso debe ser transparentado para evitar casos de desvíos o corrupción, por lo que pidió que en caso de ser aprobado algo así se vigile bien su uso y el fin con el que se destinó.

NOTAS RECIENTES