28 marzo, 2024

Habrá descuentos en predial como parte del programa «Manos a la Obra» en SGS

14 agosto, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.Como parte de las acciones en pro de la economía de los soledenses y con el objetivo de que las familias se encuentren regularizadas y tengan certeza legal de su patrimonio, la dirección de Catastro Municipal anunció la aplicación del 100% de descuentos del impuesto predial, en una acción que se encuadra dentro del programa «Manos a la Obra».

La directora del área, Ana Gabriela Juárez Durán, informó que durante la vigencia del programa «Manos a la Obra» que en una primera etapa se contempla hasta el mes de diciembre, se hará efectivo el descuento en el pago de este impuesto de predios del municipio.

Indicó que el descuento en esta contribución se aplicará en las instalaciones de esta dirección, ubicadas en la calle Blas Escontría #832 esquina con la calle Cruz Verde en la cabecera municipal, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

De igual manera, para acercar este beneficio a la población en general, se cuenta disponible una unidad móvil que visitará las distintas colonias en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayores informes sobre este beneficio, pueden marcar al 854 50 91.

La funcionaria informó que además se cuenta con un módulo de atención en la colonia La Lomita, en donde actualmente distintas áreas intervienen con el programa «Manos a la Obra».

En este lugar se ofrece orientación sobre diversos servicios que presta la dirección de Catastro Municipal, como avalúos, registros, verificación de información relacionada a los distintas contribuciones, traslado de dominios, certificación de propiedad, constancias de no adeudo, por mencionar algunos.

NOTAS RECIENTES