Juan González Valentín tomó las riendas en materia de seguridad en SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ante la Salida de José Luis Urban Ocampo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad, toma las riendas de la seguridad el Coronel retirado del Ejército Mexicano Juan Adolfo González Valentín.

Al uso de la voz el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte externó que se buscó un perfil acorde a las necesidades del municipio, por lo que se le pidió al Coronel Juan Adolfo González Valentín que tomara el cargo en favor de los soledenses.

González Valentín, informó que se desempeñó más 40 años en el Ejército hasta su retiro, y también desempeñó cargos en seguridad pública en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Sinaloa.

Indicó, que su tarea es fortalecer las estrategias de seguridad en La demarcación, apostando principalmente a la prevención, pero también el combate frontal a la delincuencia, por lo que primeramente visitará todas las áreas del municipio para conocer las necesidades de este en materia de Seguridad.

Por último, el alcalde Hernández Villafuerte señaló, que con este nombramiento se busca garantizar la seguridad de los soledenses, destacando que los índices delictivos van a la baja en el municipio, quedando muy abajo de la media nacional, gracias al “Operativo Cuadrante”, que ha sido muy eficaz.