Como si los potosinos no merecieran saber por qué tanta violencia e inseguridad… Encerrados diputados se reúnen con el Fiscal de #SLP

San Luis Potosí, SLP.- Encuartelada trabajó la Comisión de Vigilancia de este jueves 15 agosto, por indicaciones de la morenista Marite Hernández Correa, con el fiscal general del estado, Federico Garza Herrera.

La reunión privada la sustentaron bajo el artículo 40 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo que establece que ellos podrán determinar las reuniones se realizan públicas o privadas dependiendo de la importancia de los temas a tratar, pero trascendió que una ‘periodista’ de Galena tuvo acceso a la reunión, claro bajo el amparo de la también ‘Galeanezca’ Beatriz Benavente.

Los temas tratados en la reunión celebrada en jardín Hidalgo ocuparon temas enlazados con la auditoría superior del estado.

A la reunión acudieron el priista Martín Juárez Córdova, el panista José Antonio Zapata Meraz, el diputado del partido verde Edgardo Hernández Contreras, por mencionar algunos.