Aunque a la mona la vistas de seda… Mijis se queda

Por: Marco Antonio Mena Martínez

Pese a intentar dar una imagen pro activa en Congreso del Estado, Pedro César Carrizales Becerra “Mijis”, sigue sin brindar resultados y por el contrario mucha polémica.

Ya ayer se mencionó en una nota periodística de este medio, que sigue pidiendo dinero al Congreso del Estado en según él en modo de préstamos, para salir de viaje cada que puede, esta ves al país centroamericano del Salvador a según él a seguir con su titánica labor de que los sectores vulnerables sean escuchados y los de su distrito bien gracias.

Es raro verlo en su oficina en la legislatura o como ellos dicen trabajando en su distrito, pero el señor se la vive viajando a la Ciudad de México, y nos preguntamos ¿en qué ha beneficiado esto a los potosinos?

Recordemos que se acercan tiempos de informes de actividades, ¿qué presentará Mijis? Es la cuestión, pues al ser cuestionado sobre sus iniciativas, entre tartamudeos argumentó que ha realizado algunas como reducir el financiamiento a partidos políticos la cual no fue meramente suya sino de Morena, la del maltrato animal y prohibición de La tauromaquia en SLP, la cual mas pareciera a intereses de terceros como sus asesores ya que al ser cuestionado sobre el tema vagamente responde sin argumentos válidos.

Por último manejó la de la legalización de la interrupción del embarazo sin penalización o aborto, delas cuales siguen en comisiones y sin avanzar por falta de elementos, aunado al lento proceder de la legislatura, por lo que seguiremos esperando y pagándole por adelantado a este auto llamado “Paladín justiciero”.

Además de destacar por faltista, conflictivo y esto simplemente mencionando el hecho donde presuntamente amenazó a una actuaría del poder judicial en un desalojo, los ya varios presuntos atentados en su contra, ¿qué raro el único diputado al que le ha sucedido, bueno según él las investigaciones siguen su proceso y en otro caso su intervención en las elecciones locales en Aguascalientes donde él y uno de sus hijos fueron detenidos.

Al pedirle un balance de su trabajo indicó que este era positivo, pues ha trabajado arduamente por los potosinos, o más bien vivir del dinero de los potosinos ya que usted le paga sus viajes y hasta los escoltas que maneja tal pareciera de esos famosos “Gangsters” italianos, pero claro al más puro estilo barrio.

Y no demerito su trabajo por los chavos banda pero mandándoles saludos por medio de Facebook Live con música somnífera de fondo, poco logrará para cambiarles su realidad.

Usted tiene la última palabra, faltan aún dos años para que estas sanguijuelas, perdón diputados continúen legislando… Según ellos.