Se avecina caos vial en las inmediaciones del Distribuidor Juárez

San Luis Potosí, SLP.- La Policía Vial a través de su director Filemón Juárez Santana, informó que a partir del miércoles 21 de agosto se efectuarán cierres viales, dursnte tres semanas, sobre la lateral de la carretera Matehuala, con dirección al Distribuidor Juárez.

Lo anterior se derivará de las obras de colado en los brazos que se construyen, ademas de la colocación de la tercera columna para complementar los trabajos.

Explicó que el carril de descenso de la carretera Matehuala a la altura de Manuel Muro, mandará a vías alternas para dirigirse hacía el Centro Histórico, las cuales serán: calle Valentin Amador, calle Durango o inclusive avenida México, con el objetivo de que arriben al primer cuadro de la cuidad por  puente Miguel Valladares.

El corte a la circulación será a partir de las instalaciones de la empresa Aceros Alcalde, donde los automovilistas serán desviados a los carriles centrales de Salvador Nava.

«Todo subirá a los puentes, en coordinación de Policía Vial de Soledad para cerrar el tráfico pesado desde el periférico, para que llegue un mínimo de afluencia al distribuidor Juárez».

También se informó que la calle insurgentes, será únicamente para tráfico local, por lo que los conductores que deseen incorporarse al segundo nivel del distribuidor, lo podrán hacer por arriba de la calle de los Pinos y Valentin Amador.

Sobre el transporte público, el director dio a conocer que la ruta 2 del transporte urbano, tendrá una desviación por Manuel José Othón y la calle octava hasta avenida universidad.