Sujeto fue ejecutado en pleno Centro de San Ciro de Acosta

San Ciro de Acosta, SLP.- Un sujeto de nombre Alejandro R. apodado “El Cuate”, fue ejecutado en el Centro del municipio de San Ciro de Acosta, frente a una tienda de abarrotes cuando tripulaba presuntamente su auto.

Se dice que el hoy occiso viajaba en su automóvil marca Chrysler modelo 300, cuando sujetos a bordo de una camioneta doble cabina abrieron fuego en su contra, por lo que testigos mencionan que perdió el control de su unidad y se impactó en contra de un motociclista y otro vehículo resultando otro lesionado.

Presuntamente “El Cuate”, ya había sido participe de algunos conflictos en la zona por lo que no se descartan viejas rencillas y serán las autoridades quienes realicen la investigación pertinente sobre el hecho, para dar con los presuntos responsables quienes después del acto huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar trascendió que posiblemente de haya más lesionados o víctimas mortales del suceso, será la policía investigadora ola Fiscalía General del Estado, quien afirme o desmienta tal información.