¡Banda MS lo volvió a hacer! Enamoró a miles de potosinos

San Luis Potosí, SLP.- La Banda MS se presentó en San Luis Potosí ante un “sold out” anunciado desde días previos en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que como novedad contó con la interpretación de éxitos de esta agrupación en género de baladas, con lo que confirmaron por qué han llegado al los primeros lugares de popularidad.

Los de Mazatlán, Sinaloa, sacaron todos sus de éxitos como; «Tengo que colgar», «No me pidas perdón», «El Mechón», «Pásame un bote», «Mi mayor anhelo», «Háblame de ti», entre otros.

A lo largo de la presentación se notó la disposición de los integrantes de convivir con los asistentes, además de que en ciertas canciones se escucharon efectos especiales en canción, lo que generó alegría por parte de los asistentes.

«El color de tus ojos» fue una de las canciones que prendió más el ambiente de los asistentes que, donde Alan, vocalista de la Banda, informó que estaba complacido de regresar a tierras potosinas, con otro lleno impresionante.

El momento romántico llegó cuando con clarinete, piano y trompeta los vocalistas de la MS interpretaron diferentes éxitos cantados al amor, lo que desbordó la miel de las gradas del redondel de la Fenapo.

El siguiente en llegar a este escenario serán Emmanuel y Mijares, durante este sábado por la noche, dentro del penúltimo fin de semana de la Fenapo 2019.