29 marzo, 2024

Arrancó el programa manos a la obra en San Felipe

19 agosto, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad avanza en la transformación de la imagen urbana del municipio a través del programa “Manos a la Obra”, mismo que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, arrancó este lunes en la colonia San Felipe, sumando resultados con acciones en todos los ámbitos que impactan de manera positiva en la calidad de vida de los soledenses.

El objetivo de este programa integral en el que intervienen alrededor de 25 áreas municipales, es fortalecer la cercanía del gobierno municipal con la ciudadanía, a través de la atención directa de sus inquietudes, además de llevar obra pública, distintos servicios públicos y ofrecer incluso casa por casa la realización de diversos trámites.

Trabajar en las calles sin descanso, con pasión por servir y con una política de cercanía, reforzando el vínculo ente población y gobierno, es la finalidad de este programa, destacó en su mensaje el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

A través de este programa, en tres zonas en los que se ha intervenido, se ha intervenido con reencarpetamiento en 4.5 kilómetros de vialidades primarias, además del bacheo de calles secundarias.

De igual forma, se refuerzan los servicios municipales básicos como la recolección de basura, la rehabilitación de áreas verdes, la limpieza de camellones, la rehabilitación de todo el alumbrado público dejando su funcionamiento al 100 %, poda de árboles, por mencionar algunos.
Se acercan además diversos trámites a la población en general en todos los ámbitos, incluso con visitas domiciliarias.

Al final de la jornada de trabajo de una semana en la que se intervendrá en esta colonia, se tendrá que reflejar con resultados palpables los beneficios a favor de la población, como ha ocurrido con los sectores de la cabecera municipal y la colonia La Lomita.

NOTAS RECIENTES