Había dicho que las escuelas estaban seguras, en cambio ahora lamenta Joel Ramírez robo a plantel soledense

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) Joel Ramírez Díaz, lamentó los actos de vandalismo que se han suscitado en escuelas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), pidió mayor vigilancia a las instancias de seguridad y una investigación a fondo.

«Entiendo la inconformidad por estas situaciones que se viene presentando ahí con todo y que este municipio fue de los primeros que se sumó a la estrategia en vacaciones».

Cabe señalar que el día lunes 19 de agosto robaron el cableado eléctrico de la escuela Himno Nacional ubicada en Valentín Amador, y este día martes 20 ocurrió otro hecho más en la escuela Benito Juárez, en Hogares Ferrocarrileros; en ambas situaciones maestros y padres de familia se manifestaron para exigir seguridad.

Con el par de hechos que se registraron los días lunes y martes, serán cinco los hechos de saqueo o vandalismo que se habrán registrado al momento en SLP. Lo que es sustraído en su mayoría es equipo de cómputo.