17 abril, 2024

Hoy arranca programa Canje de Armas y Juguemos sin Violencia en SGS

20 agosto, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En el marco del Programa Paz y Seguridad 2018-2024 diseñado por el Gobierno de la República, se informa a la población en general que este martes 20 de agosto, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez llevará a cabo la ceremonia de inauguración de “Canje de Armas” y “Juguemos sin Violencia 2019” en la plaza principal de este Municipio.

Bajo el lema “Si al desarme si a la paz”, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado por los integrantes de su gabinete y mandos militares, estarán dando el banderazo de arranque.

La invitación es para que la sociedad se sume a esta iniciativa y con ello contribuir a disminuir los índices de accidentes y violencia y además fortalecer la cultura de prevención de los delitos desde el hogar por un país sin armas.

La expectativa es recaudar el mayor número posible de armas y artefactos explosivos, durante la primera etapa a principios de año se recolectaron 57 armas de fuego, por lo que se invita a la población para que intercambie sus armas por productos para el hogar el día de mañana en punto de las 13:00 horas.

NOTAS RECIENTES